"Cargando..."
  • Feáns
    Chalet adosado con vistas y parcela amplia

Introducción

En la urbanización Breogán, en Feáns, A Coruña, un lugar para disfrutar de lo mejor de la ciudad y del campo, a un paso del centro urbano gracias a su privilegiada comunicación con una de las principales arterias de la ciudad, la 3ª Ronda que también nos acerca a la Universidad, al aeropuerto, por supuesto, a los grandes centros comerciales como Marineda City, Ikea, o el puerto exterior, con linea de autobús urbano, colegios muy cerca, y el campo, al salir de casa, donde además se proyecta la creación de mejoras naturales como senderos en el bosque mediante la recuperación de antiguos caminos. También se propone crear rutas e instalar elementos que permitan practicar deportes, juegos o actividades saludables, un espacio ideal para disfrutar toda la familia.

  Plantas
  Dormitorios
  Baños
  Aseo

Descripción

Estas son las características principales de este maravilloso inmueble

3 Plantas

A la vivienda accedemos a través de dos puertas a nivel de calle, donde también está la entrada al garaje y una zona ajardinada que se comunica con la cocina. Al entrar tenemos un distribuidor que nos permite acceder a la cocina, totalmente amueblada y equipada, al garaje y a un aseo. Bajando seis escalones estamos en otro ambiente, el enorme salón comedor y la zona de la terraza con vistas muy amplias y la salida a la parcela.Sus dimensiones permiten instalar una piscina y seguir disfrutando de zona verde.

4 dormitorios

Si subimos seis escalones cambiamos de ambiente. Entrando en la zona dedicada a los dormitorios, en dos semi-alturas, disponemos de cuatro amplios y luminosos dormitorios, uno tipo suite con un gran baño recién reformado, armarios empotrados y otro baño común. Los techos altos y bajo cubierta le confieren un aire y un estilo muy original y con muchas opciones de personalización.

Sótano

El sótano, actualmente sin acondicionar, dispone de una amplitud suficiente que nos permite utilizarlo para instalar un amplio gimnasio, sala de juegos, almacén o lo que se desee.

Contacta con nosotros

Si tienes interés en este inmueble, llámanos y te asesoraremos.

Dirección

Praza Tornos, 3 baixo,
15007 A Coruña

Correo electrónico
info@inmochalet.com
Teléfono

981 903 436